Niños Indigo El Salvador

A través de este blog, te estaremos informando de actividades y noticias de para los niños y jóvenes de esta generación, también para todos los adultos que están interactuando con ellos.

Nuestro objetivo es informar, ayudar a expandir la mente y a aceptar que estamos ante Seres con Vibraciones más altas, que se expresan de manera diferente, que vienen a cumplir un propósito especial en esta tierra y vienen a enseñarnos y a recordarnos la unidad.

Queremos ayudarles, abrirles el camino para que cumplan su misión. Para esto es necesario guiar a Padres de familia, psicólogos, médicos, nutricionistas, terapeutas y educadores, para que valoremos sus virtudes, sus dones y aprovechemos lo que ellos vienen a dar. Para que también les facilitemos su estadía, su adaptación, pues han venido a cambiar las reglas que ya no le funcionan a la humanidad.
Es una bendición poder tener un ser de Frecuencia Indigo, Cristal, Arcoíris u otra, en nuestras familias!

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros.

viernes, 6 de febrero de 2009

Mándalas

Mandala en Sánscrito significa círculo o totalidad. Podemos encontrar mandalas en toda la creación: la luna, el sol, una gota de agua, las vidrieras de las iglesias, el símbolo del yin y el yang y muchas cosas mas.

Estudiando más profundamente la etimología (el orígen) de la palabra mandala, se interpreta que “manda” quiere decir esencia y “la”, contenedor... entonces mandalaes el contenedor de la esencia...

El mandala es una forma, un círculo, que a su vez contiene infinitas formas... que provienen de la esencia de quien lo crea... Y transmiten “esa esencia” a quien lo recibe...

Tanto en lo individual como en lo universal manifiestan la armonía,el órden sagrado de todo lo que existe,la perfección de lo creado,la perfección de lo que somos, la belleza y sabiduría interior en el mundo exterior.
Pintar mandalas puede ayudar a curar la sensación de fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar la creatividad y a reconectarnos con nuestro Ser esencial.

Psicológicamente, los mandalas representan la totalidad de nuestro ser. Cada persona responde a ellos instintivamente, más allá de su edad, género, raza, cultura, etc. Internarse en el mundo de los mandalas se asemeja a un viaje hacia nuestra esencia, permitiéndonos ver zonas del camino hasta entonces desconocidas, y que brote la sabiduría de nuestro interior.
Nos ayuda a centrarnos cuando estamos dispersos o perdidos y a encontrar la calma en medio de las tormentas.
Fueron y son usados por Maestros espirituales, chamanes y sanadores, como fuente de sabiduría y forma de meditación.

Pueden dar un tour de mandalas en:

En internet puedes encontrar muchos sitios para descargar e imprimir mandalas para que los niños pinten.

No hay comentarios: