Niños Indigo El Salvador

A través de este blog, te estaremos informando de actividades y noticias de para los niños y jóvenes de esta generación, también para todos los adultos que están interactuando con ellos.

Nuestro objetivo es informar, ayudar a expandir la mente y a aceptar que estamos ante Seres con Vibraciones más altas, que se expresan de manera diferente, que vienen a cumplir un propósito especial en esta tierra y vienen a enseñarnos y a recordarnos la unidad.

Queremos ayudarles, abrirles el camino para que cumplan su misión. Para esto es necesario guiar a Padres de familia, psicólogos, médicos, nutricionistas, terapeutas y educadores, para que valoremos sus virtudes, sus dones y aprovechemos lo que ellos vienen a dar. Para que también les facilitemos su estadía, su adaptación, pues han venido a cambiar las reglas que ya no le funcionan a la humanidad.
Es una bendición poder tener un ser de Frecuencia Indigo, Cristal, Arcoíris u otra, en nuestras familias!

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros.

jueves, 19 de febrero de 2009

Los Niños de Hoy

Llegan a la tierra, traen mensajes de conciencia y expansión.

Traen consigo una gran madurez espiritual. Saben a donde van, y hasta algunos tienen destellos del lugar de donde provienen.

Traen enseñanzas, proponen cambios. Tienen una gran misión: recordarnos quienes somos; vienen a despertarnos de los sueños materiales en los cuales nos hemos dormido.

Su impulso espiritual los empuja a hacer, a decir y a actuar. Son los Niños de Hoy, los Nuevos Niños. Grandes seres espirituales jugando a ser niños.El amor los impulsa, buscan cambiar la tierra, cambiar al hombre, transformar la realidad.

Quien quiera reconocer a estos niños, simplemente mírelos a los ojos, su transparencia y pureza desnuda el alma de quien los mira. Miran fijo, de forma sabia y madura.Cuando se está frente a un nuevo niño, la emoción desborda el corazón, dentro se despierta un sensación de reverencia y respeto por él.

Igualmente no siempre sucede esto, muchos adultos están tan inmersos en sus mundos de problemas y preocupaciones, que estos niños pasan desapercibidos. Pero aun así ellos actúan, actúan aun más con esas personas. Si sus miradas no encuentran eco, entonces golpearán sus puertas, y si nadie corre a abrirles, permanecerán presentes hasta que alguien los invite a pasar. Pero la espera a veces se hace larga, se hace eterna, y comienzan a olvidar lo que han venido a decir.La alegría y amor de estos niños puede llegar a cambiar el mundo.

Mama, Papa, los niños necesitan de nosotros… Ahora es tiempo de despertar la visión del alma.. Pongan atención en sus niños ...tiene tanto que decirles!

No hay comentarios: